Menu

Lechería será testigo de la primera exposición Pop Art

0 Comment

Lechería será testigo de la primera exposición Pop Art

door Alcaldía de Lechería op woensdag 29 februari 2012 om 19:58 ·
A partir del 02 al 31 de marzo podrán disfrutar del arte visual
Lechería será testigo de la primera exposición Pop Art

Con la participación de más de 20 artistas nacionales e internacionales, se expondrá el arte Pop, con un estilo fresco; destacándose el comics acompañado de diferentes gamas de colores en cada muestra

Title:  Lechería será testigo de la primera exposición Pop Art | Artist: Pieter Zandvliet | Category: Media about Pieter

Prensa Urbaneja.- La Alcaldía de Lechería conjuntamente con Educación de Urbaneja y Educación de Urbaneja, llevarán a cabo por primera vez la exposición “Lechería Pop Art”, muestra que será inaugurada el próximo viernes en las instalaciones del museo Dimitrios Demus.

El titular del referido despacho municipal, Luis Simosa, informó que alrededor de 20 artistas nacionales e internacionales estarán presentando sus obras inspiradas en el arte pop, y apegadas fielmente a esta técnica que surgió a finales del Siglo XX.

“Por primera vez en el estado Anzoátegui se efectuará la exposición Pop Art, y Lechería será testigo de esta importante tendencia, donde contaremos además del talento nacional, con artistas de países como  España, Holanda, Argentina y Estados Unidos”, destacó Simosa.

El arte Pop, es una tendencia que se originó entre la década de los 50 en Inglaterra y Estados Unidos, expandiéndose en los diferentes países latinoamericanos. Es una muestra donde sobresalen colores como el rojo, negro, fucsia, amarillo, entre otros tonos y matices.

“En esta oportunidad el movimiento artístico visual, destacará elementos como los comics, las PIP,  esculturas, pinturas, fotografías, arte digital, instalaciones, entre otras tendencias”, explicó.

El director de Cultura y Educación, Luis Simosa, invitó a todos los vecinos de la jurisdicción a participar en esta importante muestra artística. “A partir del 02 y hasta el 31 de marzo, podrán disfrutar del arte visual Pop. El museo Dimitrios Demus, abrirá sus puertas este viernes a las 7:00 de la noche para inaugurar esta exposición, donde todos nuestros vecinos están invitados”, puntualizó.

 

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *